Discriminación mediática en Villa Carlos Paz.

Prensa 03 de octubre de 2018
DyPRA denunció que el Intendente de la ciudad somete con el incumplimiento y corte de pautas a un medio que criticó algunas de sus acciones de gobierno.
DyPRA en Carlos Paz

Villa Carlos Paz. El presidente de DyPRA, Jorge Conalbi, y el propietario del medio local La Jornada, Alejandro Gómez, presidieron una conferencia de prensa en la que expusieron la delicada situación a la que llevó a este semanario la discriminación en la pauta publicitaria oficial por parte del gobierno municipal de la ciudad.

En un comunicado oficial, DyPRA "denuncia que el ahogo financiero al que el intendente Avilés somete a La Jornada apunta a privar a los vecinos de una voz crítica. Avilés no sólo discrimina publicitariamente a este periódico, sino que además no paga deudas contraídas entre 2015 y 2017. A sabiendas que eso derivará en una demanda millonaria, aunque obviamente no pagará su administración, sino los vecinos de Carlos Paz. DyPRA repudió el hostigamiento al periódico La Jornada e instó al Intendente a pagar la deuda y cesar la discriminación".

02-10-2018